OTROS BLOGS

El blogs http://www.slideshare.net/licjignacio/manejo-adecuado-de-residuos-solidos-en-la-institucion , se sustenta una un proyecto en donde le falta mas interactividad con las personas que desean conocer como se esta desarrollando dicho proyecto, porque solamente esta mostrando la teoria del mismo.

el blogs http://www.tareanet.edu.co/index.php?option=com_myblog&show=riesgos-del-manejo-integral-del-residuos-sa-lidos-en-las-instituciones-educativas.html&Itemid= muestra de una manera clara como se debe manejar el proyecto de los residuos solidos en las insituciones educativas. esto facilita mucho a las diferentes instituciones sobre el manejop adecuado de los residuos solidos que se produce en las instituciones.

en el blogs http://www.tareanet.edu.co/index.php?option=com_myblog&show=riesgos-del-manejo-integral-del-residuos-sa-lidos-en-las-instituciones-educativas.html&Itemid= podemos observar la presentación del proyecto de dicha institución, seria bueno que se actualizara con las actividades que se estan desarrollando en el desarrollo de la misma.